SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    3 participantes

    Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por hiko Miér Ene 12, 2011 4:45 pm

    Por favor dense el tiempo de leer esto c:

    Había escrito algo sobre esto hace bastante tiempo ya xd para que le hechen una revisadita https://sidchile.forosactivos.net/t111-proyecto-alianza-fans-clubs-chilenos-de-musica-asiatica

    Y bueno la cosa es que el proyecto en sí "volvió a la vida" ahahah y de hecho hubo una junta, a la cual yo no pude asistir...pero de todas formas asistiré a la que habrá pronto para informarme mejor.

    Acá les dejo una copia del mail y mensaje que me enviaron:

    [...]Les quiero comunicar que he tomado la decicion de correr la fecha de la proxima junta agendada para el dia 22 de Enero.
    La nueva fecha es Sabado 27 de Febrero
    Porque tan lejos?
    -Para que se organizen bien
    -Porque muchos salen de Vacaciones

    Porque la cambio?
    Motivo principal porque muchos (no todos) no me han cumplido con los plazos respecto al Blog y el Pendon
    les pido disculpas de Antemano a Kiss The Cherry, Sadie Chile, D roses from the Eden, Oresama Baby's, Seo Taiji Chile y Kra Chile (que mando el logo para el pendon, pero le falta el resumen).
    y tampoco he recibido logos, ni tampoco si pudieron ver los de sus municipalidades.

    Si queremos que salgan eventos y todo eso debemos ser mas conocidos y que vean que somos un grupo seria y con objetivos claros.

    Corro la junta porque no quiero hacer una nueva junta para ver los mismo temas que la junta anterior
    Chicos este un proyecto ambicioso, que necesita el trabajo y compromiso de todos nosotros
    y como principal objetivo para la prox junta es tener ya el blog en lines para que podamos afinar detalles y empezar como mejor se pueda el 2011
    con nuestras ideas y proyectos.

    Me gustaria que pudieran mandar de Aqui al 22 de Enero
    - Un resumen de el grupo que representan y su Fc/ST
    -Un logo para poder poner en nuestro futuro Pendon
    -saber si saben de cotizaciones de Pendones



    Lo siento
    espero contar con uds para todo los que nos propongamos
    y todo salga adelante como deseamos, se que estan entusiasmados con el proyecto y se los digo por que lo he visto
    pero tenemos que ponernos las pilas
    Tengan muy lindas vacaciones y cualquier duda consulten el Facebook o a este mail

    Saludos


    Y eso sería hasta ahora, los mantendré informados y porsupuesto que necesito sus opiniones también.
    hiko
    hiko
    Admin

    Cantidad de envíos : 626
    Edad : 32
    Localización : stgo
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    http://hiko176.livejournal.com

    Volver arriba Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty Re: ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por nastui Dom Ene 23, 2011 3:15 pm

    habia escuchado sobre estoo !! en otra parte que bueno que el foro participe me agrada mucho !! me quedan alguna spreguntass como quien organiza esto y cual es el proposito creoque lo lei pero no se donde Smile

    graciias por la info !
    nastui
    nastui

    Cantidad de envíos : 164
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty Re: ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por hiko Dom Ene 23, 2011 3:37 pm

    el propósito es más que nada darse a conocer, participar en eventos y hasta donde sé tener como un foro "oficial" por cada grupo y promocionarlo c:

    ojalá participen si y me ayuden con esto, si es que sale algo en que tengamos que ponernos con stand y eso
    hiko
    hiko
    Admin

    Cantidad de envíos : 626
    Edad : 32
    Localización : stgo
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    http://hiko176.livejournal.com

    Volver arriba Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty Re: ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por nastui Lun Ene 24, 2011 2:06 am

    jjaa aunque estoy en los foro necesarios de los grupos que mas me gustan obvio que apoyo en lo que tenga y pueda Smile
    nastui
    nastui

    Cantidad de envíos : 164
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty Re: ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por Lust Vie Ene 28, 2011 4:34 pm

    e_e no había leído esto... bueno jefa (?) cuente conmigo para lo que sea yo apoyo en todo, si es necesario dominar el mundo con SID (?)
    ... en el futuro caso de stand es super fácil ponerse con los discos originales a que la gente los vea y babee ademas de vender sus fotos locas (que es SUPER raro encontrar cosas de SID en eventos ;_; </3)
    Lust
    Lust
    moderador

    Cantidad de envíos : 218
    Fecha de inscripción : 23/01/2009

    http://yasuchan.livejournal.com

    Volver arriba Ir abajo

    ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática Empty Re: ACMA: Asociación Chilena por la Música Asiática

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.