SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    ¿Como Conocieron a Sid??

    +5
    miyu
    Malala
    Shessi
    hiko
    michy
    9 participantes

    Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por michy Vie Mayo 13, 2011 2:23 pm

    Cuenten su Historia
    Parto io me lo presento una amiwa io pensaba qe todos los japoneses eran satanicos o gays pero cuando vi uso me tuve qe meter a los satanicos y gays x ...... y me enamore de mao altiro y me obsesione un tiempo me volvi loca me kedaba hasta las 6 de la mañana (en las vakas de invierno) en el compu para averiguar de el, muxas veces llore (estaba como tontita) x estupideses no se po' cuando supe qe cuando tuvo una polola lo engaño miles qe was pero ahora toy normal (creo) xk ya no lloro pero sigo obsesionada mao es my life!!
    michy
    michy

    Cantidad de envíos : 102
    Edad : 28
    Localización : con mao en japon!!
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por hiko Vie Mayo 13, 2011 5:40 pm

    yo los conocí buscando fotos de MUCC en aquellos años (na que ver si xd) y llegué a una página donde salían fotos de hartos grupos entre esos de SID, amé a aki y comencé a buscar música.
    cuando los escuché ya quedé enganchada y sigo hasta el día de hoy xd
    hiko
    hiko
    Admin

    Cantidad de envíos : 626
    Edad : 32
    Localización : stgo
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    http://hiko176.livejournal.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Shessi Sáb Mayo 14, 2011 12:48 am

    mmm~ yo conoci a SID gracias a un canal de cable llamado ANIMAX en el 2009, pasaron el PV de USO a finales de Mayo asi que mi fecha oficial de averlos conocido es el 1º de Junio^^
    Al principio no queria saber nada de ellos, siempre decia, cada vez que pasaban el PV por ANIMAX,: "Yo quiero ver ANIME! no videos" xD
    Un dia me canse y quise averiguar sobre ellos, el porque?! los pasaban tanto y descucbri que USO fue utilizado como el 1er ending de Ful metal alchemist: Brotherhood (creo que asi se escribe xD)
    Cuando vi Uso pense que Mao era una chica xDD y ODIE! a Aki, me dije: "Quien se enamorara de este?" y el que me gustaba solamente del grupo fue Shinji pero......... al ver sus videos me enamore de la banda al ver AJISAI y me enamore PERDIDAMENTE de AKI, si AKI xD eso me pasa por decir lo que dije xP cuando vi Mitsuyubi ^^
    Asi que desde hace ya casi 2 años que los sigo y SID es mi adoracion mi vida y Aki mi graaan Amor ^^

    ¿Como Conocieron a Sid?? Aki_sid_2068
    Shessi
    Shessi

    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    http://www.metroflog.com/Ajisai87

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Malala Sáb Mayo 14, 2011 1:57 am

    Hola! Pues en mi caso fue hace 3 años aprox., gracias a Youtube, buscando un vídeo de otro grupo seleccione uno de SID, Monochrome no Kiss.
    Primero pensé: Y estos flaquitos de donde salieron??? Porque antes de ellos no prestaba atención ni a los OST de los anime..., me gusto mucho el ritmo y de ahi ya empezó la búsqueda exhaustiva de pvs, información, fotos... confirmar que todos eran hombres ^^, primero me llamo mucho la atención Mao y luego Aki-san así que entiendo lo de Shessi y tambien a Michy xq antes también pensaba que los japoneses eran mas que raros. aki
    Malala
    Malala

    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 39
    Localización : Con Aki-san paseando por Tokyo!
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por michy Dom Mayo 15, 2011 4:04 pm

    jakajkajakja todas me ganan en el tiempo yo solo hace como un año y un mes o algo o 2 kisas ^^ muy buenas historias!!!
    michy
    michy

    Cantidad de envíos : 102
    Edad : 28
    Localización : con mao en japon!!
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por miyu Mar Jul 05, 2011 1:47 am

    bueno a mi me gustan desde que sacaron kara no binsen... quede pegada con el tema xD ( ni me acuerdo como consegui el disco debo a verlo bajado por ahi xD) a demas cuando vi un live de ellos cantando este tema quede Shocked xD ... tan apacionados Very Happy
    pero ahi aun no era realmente fan de ellos pero cuando sacaron el tema namida no ondo ahi me di cuanta que el grupo me encantaba xD!!!! con sus letras matadoras y su musica UNICA
    empecé a averiguar mas de ellos y a ver sus pv's y en definitiva los AMO ! sobre todo a MAO.... Smile
    miyu
    miyu

    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 04/07/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Miharu-nyan Vie Ago 26, 2011 12:14 am

    Yo hace dos años y pico, cuando empecé a ver un anime llamado Kuroshitsuji, el opening era "Monochrome no kiss", y me gustó tanto que decidí buscar más canciones del grupo al que pertenecía, ¡y me encantaron! ^//^ así que quise aficionarme a ese grupo y descargarme todos sus discos. Aunque de los DVD's no sé nada ó_o no me interesé en bajarlos porque dudo que pueda encontrar algo subtitulado al español. ˇ·ˇ
    Miharu-nyan
    Miharu-nyan

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : Sur de España
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por michy Vie Ago 26, 2011 8:20 pm

    yo tengo una amiwa qe subtitula cosas de sid :O hay pocas cosas si sub pero lo poco qe hay se agradece xD
    michy
    michy

    Cantidad de envíos : 102
    Edad : 28
    Localización : con mao en japon!!
    Fecha de inscripción : 16/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Miharu-nyan Vie Ago 26, 2011 9:09 pm

    Oh, ¿y que tal traduce? Es que he visto tantas traducciones mal hechas... u_u es difícil encontrar unos subtítulos con sentido. xD
    Miharu-nyan
    Miharu-nyan

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 30
    Localización : Sur de España
    Fecha de inscripción : 25/08/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Bella_Ninomiya_Masao Dom Sep 25, 2011 10:05 pm

    Pues mi caso es similar a algunos, me gusta mucho el anime asi y habia oido mucho sobre kuroshitsuji asi que decidi verlo y me encanto y el opening tambien asi que decidi buscar el video y Mao se me hizo muy guapo ...XD entonces comence a buscar videos en vivo termine por engancahrme a ellos y ahora soy una fanatica en proceso Wink
    Bella_Ninomiya_Masao
    Bella_Ninomiya_Masao

    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 24/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por monse Sáb Oct 08, 2011 1:33 pm

    Very Happy bueno yo los conoci hace mas de un año cuando vi el anime full metal alchemist brotherhood y cuando escuche la cancion de "rain" tuve curiosidad de ver quien la cantaba y fue que los descubri, al principio no sabia quienes eran y fue ahi cuando me obsesione con saber de ellos y yo creia que mao era mujer y me sorprendio que era hombre y mas aun con aki cuando lo vi tenia una cara super femenina pero debo de admitir que no me importo y segui buscando info de ellos y cuando menos me di cuenta ya me habia enamorado de aki y no lo podia controlar y desde entonces me converti en su fan y me la paso dia y noche viendo sus videos y por suerte en una convencion de anime encontre uno de sus discos el de uso y esta genial y asi continua mi obsesion por SID jiji[img][/img]
    monse
    monse

    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 34
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 06/10/2011

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1789117535

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Naty-sid Jue Jul 12, 2012 4:59 pm

    bueno yo apenas hace unos meses..........todo ocurrio cuando estaba viendo el anime full metal alchemist brotherhood y me intereso el ending #1 USO pero solo queria oirlo en internet no me interesaba para nada quien lo cantaba .....vi que la banda SID (que en ese tiempo no conocia) la cantaba pero no me importo....despues de unas semanas salio en quinto opening RAIN y me gsuto tanto que quise ver quien lo cantaba y queria verlo en concierto ...busque y lo cantaba SID vi el video y me quede facinada la verdad es que desde el primer momento que vi a mao lo vi como un hombre y no como mujer ...ahora estoy super enamorada de MAO YUYA SHINJI Y AKI SOY TODA Y SID-FAN

    Naty-sid

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2012

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Como Conocieron a Sid?? Empty Re: ¿Como Conocieron a Sid??

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.