SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expo-anime fueron???

2 participantes

Ir abajo

expo-anime fueron??? Empty expo-anime fueron???

Mensaje por michy Dom Ene 30, 2011 7:00 pm

holas alguna de ustedes fue a el evento expo-anime qe hubo? yo por poco me voy es qe estaba enm la fila para los qe no tenian entrada y luego me entero qe se habian acabado casi me muero luego la gente empezo a irse y al raaaaato llega un gallo y dice qe hagamos una fila pagamos la entrada y entre!! fue emocionante nunca habia ido a algo asi y escribieron mi nombre en japones!!!! What a Face y mori CUANDO EN LA PANTALLA GIGANTE APARECIO NUESTRO SID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como era un expo-ANIME salio uso!!!! y fue emocionante casi lloro ^^ alguna de ustedes lo vio tambn??
michy
michy

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : con mao en japon!!
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

expo-anime fueron??? Empty Re: expo-anime fueron???

Mensaje por nastui Lun Ene 31, 2011 5:15 am

uii habria sido emocionante verlo, pero tenia junta yademas sin dinero que bueno q lo disfrutaste <!!!! a la prox espero ir espero lo hayas pasdo demaciado bien !
nastui
nastui

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

expo-anime fueron??? Empty Re: expo-anime fueron???

Mensaje por michy Lun Ene 31, 2011 4:03 pm

gracias ^^ a la proxima sera y ojala nos encontremos ^^ para qe me reconoscas voy a ir con un cartel en la frente qe diga "AQUI ESTOY" jakajka no creo qe alguien mas lo tenga ajkaj y buena onda cuidate
michy
michy

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : con mao en japon!!
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

expo-anime fueron??? Empty Re: expo-anime fueron???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.