SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30 Momentos [Fanfic SID]

5 participantes

Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Ajisai Dom Abr 19, 2009 4:43 pm

hola! ^__^ Esta es mi primera Publicación en el foro
XD espero que les guste mi trabajo...
Hay algunas cosas que tengo que especificar sobre este Fic
30 momentos, no tiene relacion entre si
No es una histora continua, si no mas bien son muchas escenas
que aveces imagino que pasa en su vida
(obviamente ficticias y algunas de ellas son yaoi)
Les pedire que sean pacientes...
No suelo escribir muy amenudo :'( pues la inspiración me avandona xD
sin embargo espero que les guste!




30 Momentos

1. Conciencia


Eran las 4 de la tarde cuando sus ojos se percataron de que por más que leyera la misma frase la inspiración no llegaría para concluirla. Suspiro dejando el lápiz a un lado y talló su rostro al principiar su bostezo, luego recargo la espalda en el asiento y miro de nuevo la hoja que tenía enfrente; apenas había escrito dos sistemas.
¿Por qué, si la melodía se repetía constantemente en su mente, no encontraba las palabras adecuadas? Puso la hoja pautada sobre el escritorio contemplándola a lo lejos, dio a la silla un giro y la volvió a enfocar, repitió la acción dos veces más y dejo caer su frente en la hoja. Era inútil la inspiración no llegaba.

--¿Qué estará haciendo?-dijo sin despegarse del escritorio. Sus dedos retiraron el polvo que había en la orilla formando dos siluetas que siguió con la mirada hasta que se perdieron en el suelo.
Sin decir nada más, se puso de pie y salió de la habitación.
Caminó por el corredor esperando encontrarse con él, si tenía suerte la misma pregunta le había asechado y estaría por encontrarse con él. Sin embargo al terminar el corredor no había nadie al final, doblo a su izquierda y lo visualizo a lo lejos con una sonrisa.
Él estaba sentado en la mesa. Y la misma hoja que le había causado problemas ya hacia bajo su mejilla.
Durante unos segundos lo contemplo esperando a que sintiera su presencia como solía hacerlo y de inmediato dirigiera su vista hasta él. Pero el silencio fue roto por un espeso ronquido y le indico que dicha acción no se realizaría, así que camino hasta tenerlo de frente.
Con la sutileza que lo caracterizaba deslizo la silla sin hacer ruido y se sentó contemplando su rostro dormido. Apoyo ambas manos en la mesa y cruzándolas se acerco hasta que su barbilla estuvo al filo de esta.
--Yuya…-susurro. Pero su compañero inconsciente del gesto se acomodo mojando sus labios y ocultando más su rostro. Sonrió y un silencio acogedor se apodero del momento.

Él, que no estaba acostumbrado a la percepción del tiempo mantuvo el contacto visual hasta que el sol enrojeció su departamento anunciando la tarde. Sonrió de nuevo al notar que la luz de este se reflejaba en la cara de su compañero, y en un rato de incomodidad finalmente abrió los ojos.
Aun con el rostro adormilado y sin moverse de su posición visualizo al chico con los ojos entrecerrados debido a la luz. Mojo sus labios y con pereza se incorporo estirando sus brazos por detrás de su espalda. El chico que lo observa rio al notar que la hoja se había quedado impregnada a su mejilla.
Este la retiro riendo de igual forma y volvió a recargarse sobre la mesa mirándolo directamente a los ojos.
--¿Cuánto tiempo llevas aquí Mao?-pregunto y un bostezo le secundo de inmediato.

Él no contesto. Simplemente tomo la hoja que había dejado en su lugar y la miro de principio a fin.
--No has escrito nada-Dijo sin mirar al otro.
--Eso es porque me quede dormido-contesto sin pena alguna. Tallo sus ojos con la mano y luego se volvió dejar caer en la mesa. El segundo bostezo aconteció cuando su acompañante se puso de pie.
Rodo su cabeza hasta poder visualizar su espalda, luego el chico tomo asiento en la sala.
--Deberías hacer lo mismo-sugirió sin obtener respuesta—Seguramente has pasado todo el día trabajando… ¿Terminaste ya de escribir la canción?-
Pero de nuevo Mao se limito a guardar silencio, se quito las sandalias que usaba dentro de la casa y subió los pies en el sillón abrazando sus rodillas.
Yuya que parecía comprender a la perfección su comportamiento retiro su silla y caminó hasta él tomándole del hombro con una mano.
--¿Sin inspiración?-Mao hundió su cabeza en el hueco se hacía la distancia de sus rodillas y su pecho.
Él se agacho hasta su altura y sus brazos le rodearon. Hubo un silencio de comprensión y luego le soltó pero sin incorporarse.
--toc, toc-dijo suavemente a su oído.
--¿Quién es?-ya conocía el juego, y a pesar de no estar de humor cedió a continuarlo.
--Tu conciencia-respondió este.
--¿Mi conciencia?-
--Así es, hacia mucho que no hablamos-
--Es verdad…debes estar atrofiada-
--¡Oye!-y le apremio con un ligero golpe en la cabeza, este se levanto pero sin mirarle aun.
--Eres muy agresiva conciencia-
--Calla y escucha-sosteniéndose del respaldo del sillón cambio de posición colocándose justo detrás de la nuca de Mao.--¿Hay algo que te preocupe?-
Como no hubo respuesta se vio obligado a atinar otro golpe sobre él.
--Ahh, me dijiste que me callara-reprocho.
--Olvídalo… ¿Ves porque nunca hablamos? Solo contesta-Mao esbozo una sonrisa.
--Si, hay algo que me preocupa-
--¿Y qué es?-
--Bueno últimamente, hemos estado tan ocupados con el grupo que no he tenido tiempo para estar a solas con él-contesto directamente.
--¿A solas?-
--Si, justo como contigo conciencia-retiro su mano derecha hasta el respaldo del sillón buscando la otra de su compañero.
Yuya la acerco facilitando el contacto.
--¿Y lo extrañas?-
--Tal vez…-
--¿Qué extrañas más?-
--No lo sé…-
--¿Qué te bese?-
--No, en realidad no, deja mucha saliva sobre mí cada vez que lo hace-
--¿Qué te abrase?-
--No, siempre que lo hace comienzo a asfixiarme-
--¿Entonces, que es lo que te gusta de estar a solas con él, pervertido?-
--La cara de idiota que tiene cuando me mira-
Recibió un tercer golpe y entonces Mao se volteo para mirarlo.
--No te miro con cara de idiota-reprocho Yuya sin gesto molesto.
--Es verdad, no tienes otra cara-Rio de su propio chiste cubriendo su boca.
Yuya se puso de pie y salto sobre él tirándolo a lo largo del sillón.
--¿Con que dejo rastros de saliva cada vez que te beso ah?-
Mao a quien parecía no incomodarle el acercamiento sonrió tímidamente.
--¿Yuya?-
--¿Si Mao?-
Pero no contesto de nuevo, cerró los ojos levantando su barbilla en acción de ofrecer sus labios. Él, que sabía lo que significaba poso sus labios sobre los suyos y en lugar de depositar el beso que esperaba, lamio todo su rostro riendo en el proceso.
--Ahora si te he dejado todo salivoso-Rio de su travesura y Mao sin limpiarse se incorporo lo suficiente para rodearlo con sus brazos arrastrándolo de nuevo al beso que esperaba.

Fin.
Ajisai
Ajisai

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.metroflog.com/tears_ofblood

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:13 am

o.o me gusto o.o kero mas D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Ajisai Miér Abr 29, 2009 2:11 am

muchas gracias n___n
jeje...pues estoy trabajando ya en el el capitulo tresxD
el dos lo deje avandonado por el momento xD
: D
Ajisai
Ajisai

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2009

http://www.metroflog.com/tears_ofblood

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por SHID~ Sáb Jul 11, 2009 4:42 pm

la conciencia ... ahw , nunca ahí que hacerle caso ! o.ó

pero si mi conciencia es así ! e-é lresagrhiua9c4afsno '-'!
SHID~
SHID~

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : frente al pc :B
Fecha de inscripción : 18/05/2009

http://www.myspace.com/sid_venezuela

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:35 pm

oooooooq tieernoo!!!

MORII!!

XD
aha-n (L)

me encantaaa el yaooi! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por CHABELL Dom Nov 15, 2009 1:23 pm

ooh muy lindisima historia, fue muy tierne pero dejaste a todos con la emocion.....
buuuuaaa.... Sad escribe mas....!!!!!
me dejas en suspenso que paso despues?
sid confused Razz Wink
CHABELL
CHABELL

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : méxico
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Gsid Jue Jul 07, 2011 10:36 pm

esta genial..
casi lloro...cuando subes el 3.. ^^
{si quieres puedes plublicarla aqui...https://www.facebook.com/pages/fanfics/214858011883699?sk=info} es q estoy intentando crear una pagina para los fanfics...en face...asi q si me pudieras hacer el honor de colaborar..estaria mas q encantada...
la idea es q todos ..tengan un lugar ... apenas estamos comenzando...pero seria genial ..tener esta exelente historia...^^
mm. lamento las molestias
{acabo de leer y estoy tan felis de encontrar algo asi de bueno{aunq una parte de mi le tiene una reciente envidia a yuya..q bueno q es ficcion...aunq..}xfaa piensalo}

Gsid

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Bella_Ninomiya_Masao Dom Sep 25, 2011 11:43 pm

me gusto mucho, muy bien escrita y con lo que me gustan los fics yaoi/shonen ai espero la conti ansiosa Very Happy
Bella_Ninomiya_Masao
Bella_Ninomiya_Masao

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

30 Momentos [Fanfic SID] Empty Re: 30 Momentos [Fanfic SID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.