[encuesta]Cual es tu canción favorita ????
+22
echerisline
Cassis
Shessi
Malala
michy
Alice
KhAkI . *
karlili
Miko
SuMiKo
CHABELL
arumi_suzuki
Ajisai
Squid
mao-nyan
Natsumi
Lust
sakuya
Miyao
nastui
hiko
ureshi69
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [encuesta]Cual es tu canción favorita ????
amo de verdad todas sus canciones
pero me superan mitsuyubi y natsukoi
despues vendrian sweet?, smile, uso, nakidashita onna to kyomukan, dear tokyo, rain.... arg tantas!! >.<
pero me superan mitsuyubi y natsukoi
despues vendrian sweet?, smile, uso, nakidashita onna to kyomukan, dear tokyo, rain.... arg tantas!! >.<
Alice- Cantidad de envíos : 8
me falto unaaa mitsuyubi por la cual me enamore de aki !"
nastui- Cantidad de envíos : 164
de video amo uso fue el primero qe vi y de cancion watashio wa ame esa es mi cancion mao dijo esta cancion es para la michelle ^^ y tambn me gusta hosoi koe y hikari y orion donde en el sidnad vol.3 mao sonreia tan lindo en esa cancion y me gusta natsukoi y en realidad todas y las qe me gustan un pokito menos son las de visual kei esas donde grita y no se puede distinguir su voz pero no kiero decir qe no me gusten solo qe me gustan pero menos ^^
michy- Cantidad de envíos : 102
Ah!!! Todas... Pero supongo que Natsukoi, Ajisai, Smile, Mitsuyubi... Dear Tokyo, Uso!!! Son demasiadas canciones buenas... realmente es muy dificil decidirse
Malala- Cantidad de envíos : 52
seeee!!! esas son buenos me gustan!! malala supongo qe osvio te gusta aki en cual cancion te enamoraste? ???
Hola Michy!!! Aki me puede.... jajaja! Y en realidad al principio me llamaba mucho la atención Maonyan, pero luego vi un comentario de What's In, en el que Aki-precioso estaba de traje y corbata, con el pelo larguito y negro (creo que es del 2008) y casi me desmayo! Lastima que siempre esta muy serio en las entrevistas T.T. Y a vos te gusta Mao!!! Ah, cada vez que escucho su vos soy tan feliz...
jkajakajakjakja deverias terminar las frases tengo mucha imaginacion jakajkajakja si me gusta mao a mi me lo presento una amiwa qe lo vio en monochrome no kiss y la 1º vez qe lo vi io fue en uso y me enamore creo ke soy (sin presumir) la persona qe mas sabe de el.. sabes me he dado cuenta qe aki es muy sexy a todo el mundo le gusta aki jkajakajk casi a ala misma gente qe maosito ^^ ademas ah una vez hable con una mexicana qe me dijo qe aki tenia una enfermedad una de las personas qe les gustan las fiestas tomar y todo eso tiene un nombre pero se me olvido ^^ bueno eres muy simpatica tu qe lata qe seas de otro pais T-T me habria gustado conocerte en la junta pero compartimos el amor x tu x y yo x
Cada vez que veo una foto de Aki en la que ya esta pasadisimo de copas tiene una gran sonrisa en el rostro... Esa enfermedad no le hace tan mal jajaja!
Y si es una pena que seamos de luga res diferentes, solo gracias al foro pude conocer gente a la que le gusta SID! T.T en mi entorno nadie escucha jmusic. No saben de lo que se pierden ^^
Y si es una pena que seamos de luga res diferentes, solo gracias al foro pude conocer gente a la que le gusta SID! T.T en mi entorno nadie escucha jmusic. No saben de lo que se pierden ^^
AMO todos los temas de SID pero mi favorito, entre todos los favoritos es "MAO"
Si "MAO" xDDDDDDDD
MAO="M"emai "A"jisai "O"tegami
Si "MAO" xDDDDDDDD
MAO="M"emai "A"jisai "O"tegami
akjakjakajakajaajkajajakj mao jakajakjakaja
me gustan mucho watashi wa ame, memai, hoshi no miyako, hanabira y ranbu no melody aunque de por si me gustan todas las de sid jaja
echerisline- Cantidad de envíos : 21
creo que para mi es imposible elegir una favorita, lo he intentado muchas veces pero siempre fracaso,pero creo poder decir que en estos dias mi favorita es hosoi koe...♥
Bella_Ninomiya_Masao- Cantidad de envíos : 27
mi cancion favorita de sid es rain por que con esa cancion los conoci y bueno cuando termine de escucharla me volvi una fan de ellos y fue con esa cancion con la que me enamore de aki y me encanta la voz de mao y en particular adoro como termina las canciones que chulada de voz tiene *O* pero me gustan todas sus canciones yupi siiii
-Ajisai y -Watashi wa ame..... son las que estan de primero!
Luna_Yamaguchi- Cantidad de envíos : 3
TODAS xD!!
bueno eso realmente todas sus canciones letras son buenas igual es difícil decidir pero la mia seria:
kara no binsen, sora e no tegami...
1. cuando sacaron el disco con este tema me enamore del grupo !! y de ahi que los sigo <3!
2. amo la letra...
3. amo el sentimiento que trasmite el tema *-*
etc....
bueno eso realmente todas sus canciones letras son buenas igual es difícil decidir
bueno eso realmente todas sus canciones letras son buenas igual es difícil decidir pero la mia seria:
kara no binsen, sora e no tegami...
1. cuando sacaron el disco con este tema me enamore del grupo !! y de ahi que los sigo <3!
2. amo la letra...
3. amo el sentimiento que trasmite el tema *-*
etc....
bueno eso realmente todas sus canciones letras son buenas igual es difícil decidir
miyu- Cantidad de envíos : 21
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.