Temas similares
Hola =D!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola =D!
Hola a todos, de tanto ver el link del foro en el msn de la hiko, me dio el bichito de meterme al foro XD
Me presento:
Nombre: Jorge
Apodo: Kira
Ocupacion: Estudiando Ing. en Informática en el DuocUC del Plaza Oeste, y ahora contratado en el transantiago para trabajar en la zona paga XD
Hobbies: Escuchar música, esta en el pc, jugar simuladores de baile, eso xD
Msn en caso de: kingdom.hearts@live.cl, pero con planes de mudarme de él a Lunarian@live.cl
Fanatico de: Meguru (Panic Channel), Yuu (ex. 176biz), Asu (Dhalis), Luna Edomae (La de mi avatar xD), y Fujishiro Shark (de la misma serie de la niña de mi avatar xD!)
Grupos Favoritos(o que mas escucho): 176BIZ, パニックちゃんねる / PANIC☆ch, xTRiPx, ダリス, ClearVeil, bis, お遊戯ゎが魔々団×【PaRADEiS】, ジュリエット, Lycaon, Ap(r)il, VanessA, T.M.Revolution, 秋葉原少年団☆電脳ロメオ, ViViD y Plastic Tree.
Me gusta: El j-rock y visual kei indie, el eurobeat, el dance, el house, y algo de J-POP y K-POP.
No me considero el gran fan de SID, ya que no lo escucho mucho tampoco, pero si muchos temas de SID son buenos, y es una banda de calidad.
Bueno, eso xD, no se que mas agregar, dejo algunos link de mis websites para que me encuentren si estan en alguna XD
LastFM
Facebook
Blogger (pero es privado)
Un gusto, y ojalá coopere en algo en este foro XD
Me presento:
Nombre: Jorge
Apodo: Kira
Ocupacion: Estudiando Ing. en Informática en el DuocUC del Plaza Oeste, y ahora contratado en el transantiago para trabajar en la zona paga XD
Hobbies: Escuchar música, esta en el pc, jugar simuladores de baile, eso xD
Msn en caso de: kingdom.hearts@live.cl, pero con planes de mudarme de él a Lunarian@live.cl
Fanatico de: Meguru (Panic Channel), Yuu (ex. 176biz), Asu (Dhalis), Luna Edomae (La de mi avatar xD), y Fujishiro Shark (de la misma serie de la niña de mi avatar xD!)
Grupos Favoritos(o que mas escucho): 176BIZ, パニックちゃんねる / PANIC☆ch, xTRiPx, ダリス, ClearVeil, bis, お遊戯ゎが魔々団×【PaRADEiS】, ジュリエット, Lycaon, Ap(r)il, VanessA, T.M.Revolution, 秋葉原少年団☆電脳ロメオ, ViViD y Plastic Tree.
Me gusta: El j-rock y visual kei indie, el eurobeat, el dance, el house, y algo de J-POP y K-POP.
No me considero el gran fan de SID, ya que no lo escucho mucho tampoco, pero si muchos temas de SID son buenos, y es una banda de calidad.
Bueno, eso xD, no se que mas agregar, dejo algunos link de mis websites para que me encuentren si estan en alguna XD
LastFM
Blogger (pero es privado)
Un gusto, y ojalá coopere en algo en este foro XD
Invitado- Invitado
Re: Hola =D!
holaaa disfruta el foro conviertete en fan de ellos xD
offtopic*-T.M.Revolution I lor you xD-
y se feliz xD
offtopic*-T.M.Revolution I lor you xD-
y se feliz xD
Hajimemashite! Douzo yoroshiku!
jaja holaa :3 jajaja veo q tu mail es kingdom hearts XDXD o por lo menos lo dice... >.< jaja amo Kh XD y eso XD y nada XD y agregame al mail q vallas a usar permanentee XD
jaja holaa :3 jajaja veo q tu mail es kingdom hearts XDXD o por lo menos lo dice... >.< jaja amo Kh XD y eso XD y nada XD y agregame al mail q vallas a usar permanentee XD
Invitado- Invitado
Helou *-*
Asdasd
No se xDD
Bienvenido !!! x3
Y diviertete en el forio :B
Hay hartas cosas *-*
Bai-Vi ~
Asdasd
No se xDD
Bienvenido !!! x3
Y diviertete en el forio :B
Hay hartas cosas *-*
Bai-Vi ~
espero q te guse aun ams sid y asi te des cuenta q toos lo temas son geniales xp BIENVENIDO!!!
nastui- Cantidad de envíos : 164
Página 1 de 1.