SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    4 participantes

    Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por CHABELL Jue Dic 10, 2009 8:49 pm

    Hola...!!!!!
    ps a mi loca amiaga le encanta Aki y le dediquè la siguiente historia....



    EL AMOR NUNCA SE OLVIDA
    PARTE 1: EL AMOR TODO LO PUEDE
    Un día común y corriente, una chica llamada Stefanny iba a la secundaria como todos los días, cuando de repente escucho una música que le encanto, voltio a ver la tienda de música y en la tele que ahí estaba un grupo de jrock .Pero lo que más le llamaba la atención era el bajista del grupo, cual nombre era Aki, ella fascinada por el decidió gastar algo de sus ahorros para comprar algunos de los videos del grupo. Siempre al llegar a su hogar se metía a su habitación y observaba aquel bajista por horas.
    Tan pronto llego la navidad, ella siempre pensativa en su amor imposible y cada vez más sabia de el, deseaba con ansias algún día conocerlo en persona y nunca dejarlo de ver.
    Un día su padre al llegar de su empleo les dio la noticia a todos de que pasarían diciembre y enero en Tokio Japón por cuestiones de trabajo, sus hermanos no les gustaba nada la idea, pero Stefanny al contrario estaba tan feliz que no dejaba de pensar que un milagro sucedería y conocería a Aki.
    Tan pronto llego aquel día, pero la familia por un descuido se quedaron dormidos, Stefanny despertó y tan pronto vio el despertador salió corriendo de su habitación gritando como loca y levanto a toda su familia y los apuro ya que era demasiado tarde para ir al aeropuerto.
    Cuando llegaron el avión ya se había ido, de pronto la expresión de Stefanny cambio repentinamente y lagrimas de sus ojos brotaron, se lanzo al suelo y sus padres angustiados le preguntaron que tenia, ella no respondía. Pero alguien toco su rostro y le dijo: “que tienes chica hermosa”. Ella voltio a ver y al ver quien era se alegro demasiado y soltó gritos……………
    Era Aki que se encontraba en el aeropuerto para regresar a Tokio. El y Stefanny charlaron y a el se le ocurrió llevarlos. Ella y Aki se sentaron juntos, charlaban y reían, tan pronto pasaron algunos días, ella cada vez más enamorado, pero Aki solo la veía como una amiga. Llego navidad y el la invito a salir a comer un poco.
    Aki se alegraba de estar con ella, porque lo comprendía y no estaba con el por su fama sino por su persona, mostro una sonrisa y ella le pregunto: “que por qué esa expresión?”, el le respondió: “solo me alegro que seas mi amiga”, ella a cambio sintió una vacio en su corazón ya que ella quería ser un poco más que eso, se quedo callada y soltó algunas lagrimas, Aki se preocupo y le pregunto que ocurría y ella respondió que tenia que regresar al hotel y salió corriendo, el fue detrás de ella. Ella solo quería estar sola, tan pronto llego a la habitación se encerró; tocaban la puerta, pero ella no quería atender, su familia no se encontraba, Aki gritaba desde afuera pero ella se hacia la que no escuchaba, el se enfado y le dijo: “sino vas a salir, me veré en la necesidad de derrumbar la puerta”. Al ver que no abría le dio de patadas a la puerta y la tumbo y fue directamente a la habitación de Stefanny y le dijo que por que diablos saliste huyendo del restaurante y ella le contesto: “no ves que yo te veo mas que un amigo….!!!!!!!”
    El se acerco a ella y le respondió: “creo que ahora no podemos ser amigos…………..”
    Ella solo quería soltar el llanto, y después el le dijo: “ya que yo creo que también te veo más que una amiga”. De repente el se acerco a ella…. La sostuvo en sus brazos y poco a poco sus bocas se juntaron y se dieron un beso apasionado, cuando de pronto los padres de Stefanny entraron a su habitación y los vieron, su padre se aguantaba las ganas de sacarlo a patadas,
    Les gritaron a ambos y luego su padre lo corrió, pero a pesar de eso ellos se seguían viendo en secreto.

    Paso el tiempo, se acercaba el día en que ella tendría que volver a su hogar, los dos se sentían algo deprimidos, pero Aki estaba decidido a convencer al padre de Stefanny para que les diera permiso de estar juntos, pero ella temía que todo empeorara.

    Llego el día tan temido por los dos, Aki se armo de valor, se dirigió poco a poco al padre de Stefanny, su garganta asía glum…… y las piernas le temblaban y el dijo: “seee...ñoor…. Puedo hablar con usted????”; ellos hablaban y hablaban , Stefanny a cada minuto se desesperaba y pronto terminaron de hablar y al escuchar la decisión de su padre ella se alegro y el padre le dijo a Aki que el tendría que ir a verla, el contesto : “de eso no hay problema ya que dentro de dos meses me mudare a allá”, Stefanny se alegro de oír eso y ella le prometió que mientras lo iba a esperar y el prometió lo mismo.

    Pronto segunda parte espérala…….

    XD
    CHABELL
    CHABELL

    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 28
    Localización : méxico
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por Yinyit Jue Dic 10, 2009 11:09 pm

    tan irreal, pero... taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bella!!!!!!! Me encanto!!!!!!!
    XDDDDDDDDDDDD
    io tambien kiero encontrarme en un aeropuerto, pero con mao!!!!!! ♥️w♥️
    Yinyit
    Yinyit

    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 33
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    http://yinyit.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por CHABELL Jue Dic 10, 2009 11:16 pm

    jajaja ps creo que ya tienes competencia ya que maosito es mi novio jajaja (ooh sii...) mao jajaja pero no hay problema XP .....
    lo sè es muy irreal
    CHABELL
    CHABELL

    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 28
    Localización : méxico
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por CHABELL Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

    EL AMOR NUNCA SE OLVIDA
    PARTE 2: “LA PROMESA ROTA”
    Pasaron los dos meses que tanto anhelaba Aki, un día antes el pensaba que era la persona mas afortunada por tener una persona tan especial como Stefanny y decidió comprar algo para ella, fue a distintos lugares pero nada era apropiado para amada, de pronto vio una cadenita muy preciosa y al instante supo que seria para ella, la compro y grabo en ella S y A (obvio que saben que significa).
    El día mas esperado por Aki fue así: no había dormido en toda la noche, sus ojos tenían unas horribles ojeras que espantaban a cualquiera, al preparar su desayunó dejo un desastre en toda la cocina, se cambio miles de veces ya que siempre se ponía la ropa al revés, al salir con sus maletas tropezó y hasta se le hizo un chichón tremendo, pero aun así no le importo ya que vería a su querida y amada Stefanny.
    Subió al avión, después de una hora sus ojos lentamente se cerraron del cansancio, y se quedo profundamente dormido; soñaba que Stefanny estaba enfrente de el y se acercaba poco a poco y sus labios se movían lentamente y decían: “pasajeros acabamos de llegar”, y el espantado grito y vio que solo era la señorita aeromoza, todos se le quedaron viendo, pero le dio igual. Fue tan rápido como podía al su nuevo departamento, al llegar solo arrojo sus maletas y se dirigió a la casa de su amada, llamo un taxi y subió en el, pero en el recorrido del taxi se asomo por la ventana y vio algo que nunca se esperaba…….. Era Stefanny en brazos de otro chico, ella se acerco a el y le dio un beso en la mejilla y sonreían. Aki bajo del taxi y salió corriendo y asía su departamento, el señor del taxi grito: “oiga págueme…!!!!!”, Stefanny voltio y al observa a Aki se angustio demasiado, se dirigió con el señor del taxi y le pago y le pidió disculpas por el.
    Aki llego a su departamento, sus ojos querían derramar lagrimas, de pronto su celular sonó pero no quería contestar ya que podría ser Stefanny, pero decidió ver quien era. Tan pronto contesto se escucho una vez que gritaba: “Konichiwa….!!!!!!!”, el se espanto y grito: “casi me matas de un infarto tarado……!!!!!”. Era su mejor amigo Mao y por cierto vocalista de grupo, que quería saber si había llegado con bien, pues el era demasiado sobre protector con el.
    Aki le contesto que el estaba bien, Mao hizo un ruido raro y le dijo: “a mi no me has de engañar yo te conozco muy bien y se que tienes algo, así que dime que tienes o que ya no confías en mi?”, Aki le respondió: “no es eso solo no quiero recordar lo que sucedió”. Mao se quedo pensativo y le dijo: “mmm….Tiene que ver con Stefanny cierto?” y Aki solo quería soltar el llanto y decidió decir: “luego hablamos, tengo mucho por desempacar” y Mao no le quedo más s que decir: “adiós”.


    Aki desempacaba su ropa con lágrimas en sus ojos y de repente tocaron la puerta….
    el fue atender y al abrir la puerta se sorprendió al ver quien era; Stefanny lo abrazo, el con una expresión fría en su cara y poco a poco la aparto de el y le dijo: “tu que haces aquí?”, Stefanny le contesto: “vengo a verte mi amor” y le dijo: “ no me digas mi amor y tu no tienes nada que hacer aquí…!!!!” , ella le dijo: “por qué me hablas así?” el furioso le respondió: “debería tu de saber… así que por favor vete y si quieres puedes ir con tu novio” Stefanny se molesto del comentario y de la nada le dio una gran cachetada y se fue corriendo sin decir nada, Aki no resistía el sentirse mal por haberle hablado de esa forma.

    Las lágrimas de Stefanny brotaron y ella tropezó y pensaba lo equivocado que estaba Aki ya que había mal interpretado las cosas, el no sabia que el muchacho con el que estaba ella era su mejor amigo desde la infancia y pronto empezó a llover y pero ella no le importaba y seguía en medio de la lluvia.

    De pronto alguien le toco el rostro y le dijo: qué tienes chica hermosa”, ella algo emocionada voltio poco a poco a ver quien era……..






    Pronto tercera parte espérala…….. XD
    CHABELL
    CHABELL

    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 28
    Localización : méxico
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por Yinyit Mar Dic 15, 2009 10:40 pm

    malvada!!!!!! X_X!!!!!
    quien era!!!!!?????????? quien era?????????????????

    por cierto ame la participación especial de MAO!!!! ♥️♥️♥️
    XDDDDDDDDDD
    Yinyit
    Yinyit

    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 33
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    http://yinyit.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por CHABELL Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

    jajaja pronto tendre la tercera parte, oooh si por cierto mao pronto saldra mas en la historia...
    eee..siii...que genial..!!!!
    CHABELL
    CHABELL

    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 28
    Localización : méxico
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por Yinyit Mar Dic 15, 2009 11:13 pm

    OWO !!!!! Que bien, que bien!!!!! Mao!!!! I love you!!!! ♥️♥️♥️

    TAmbien ,me mato la parte en que Aki le grito a Mao! XDDDDDD
    y luego MAO toodo maduro!!!! ♥️w♥️
    Yinyit
    Yinyit

    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 33
    Localización : Panamá
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    http://yinyit.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por KhAkI . * Lun Jul 26, 2010 4:57 pm

    ooh por dios watashi no >///< . *
    KhAkI . *
    KhAkI . *

    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 33
    Localización : with mao-san
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    http://sidmexico.actioforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por monse Dom Oct 09, 2011 7:57 pm

    ya no continuaste con la historia? me gusto mucho es una lastima
    monse
    monse

    Cantidad de envíos : 69
    Edad : 34
    Localización : mexico
    Fecha de inscripción : 06/10/2011

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1789117535

    Volver arriba Ir abajo

    HISTORIA DE AMOR (jajaja) Empty Re: HISTORIA DE AMOR (jajaja)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.