SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

activar el foro

+2
hiko
ureshi69
6 participantes

Ir abajo

activar el foro Empty activar el foro

Mensaje por ureshi69 Miér Abr 27, 2011 11:11 am

NO SALTEN EL POST

hola usuarios sidofanaticos, etc xD
mi comentario recae sobre todo el foro ya que hace mil que no paso pero fui muy activo antes -___-

pero cada vez que entro esta sin comentario o son muy flojos los post casi no hay temas nuevos y siempe son los mismos usuarios... (por que esto DDD: )
la otra cosa es que leei el comentario de la jefa en una invitacion de acma sobre la junta masiva y el coment me dejo pensando sobre que sid chile estamos desunidos la unica que esta a la cabeza del foro es la jefa y como usuarios solo nos limitamos a comentar ... para difundir el foro hay que tener gente que se comprometa a ayudar hasta con el mas minimo banner, crear un logo,etc cooperar entregar ideas hacer colecta de hasta el mas minimo peso para crear un pendon, dominar las plataformas como youtube, etc solo para hacer ruido atraer a la gente post llamativos, son cosas que si podemos hacaer, haciendo que un usuario este acargo de cada cosa o varios, un staff de apoyo a la jefa para mantener el foro vivo!y no agonizando.
yo prometo pasar mas seguido pero no me queda mucho timepo ya que trabajo y estudio asi que mi tiempo se reduce a dormir y dormir -______-.
eso espero que les guste la idea y si tienen mas y mejores EXELENTE!
ayuden, publiquen, comenten esto no es solo de una persona ES DE TODOS quienes descargan y se llenan su memoria de sid
sean buenos y no abandonen el grupo
ureshi69
ureshi69

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : wonderful world
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.myspace.com/ureshi69

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por hiko Miér Abr 27, 2011 3:30 pm

oh muchas gracias!
si, a veces me sorprende por que hasta la gente que no es de CHILE participa más que otros .-.
bueno cualquier propuesta o idea es bien aceptada por que yo también debo admitir que no tengo experiencia con esto ni con haber participado activamente en una comunidad de fans, cualquier guía viene bien~~

Y bueno no está demás decir de que si quieren participar para lo de ACMA justo coincide que *por milagro* no tengo que matarme estudiando ese fin de semana xd entonces no sé, nos podemos juntar en alguna estación de metro anterior para reconocernos..
Si les tinca y veo interés les prometo que mando un mail a la gente a cargo para ponerme al día y contarles que es lo que quieren hacer ese día...

esooo!! saludos a todos
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por ureshi69 Miér Abr 27, 2011 10:08 pm

aaa no lo hice para olbigarte a ir sino que me refiero a que no hay nadie mas que pueda ir ._.?
a y quiero merchandising del foro algun dia un poleron puede ser pero mientras te porto para un pendon del foro Very Happy
y me parece bien y eso por que no hacemos staff del foro .. yo soy staff en temuco xD LOL
ureshi69
ureshi69

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : wonderful world
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.myspace.com/ureshi69

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por hiko Jue Abr 28, 2011 9:09 am

naa si no me obligaste! lo estaba considerando desde que me llegó la información además que justo coincide que puedo xd y como hubo gente interesada en asistir cuando lo publiqué en face~ (: si es así ningún problema


además en ACMA participa gente relacionada con las productoras que traen grupos acá, así que si quieren que SID venga algún día comiencen a demostrar interés!
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por michy Vie Abr 29, 2011 6:40 pm

yo encantada a ver.. yo entre como en febrero aki creo algo asi y iwal me da lata x qe sid es mi grupo favorito y yo pono iwal cosas para qe las vean como el video de los premios billabord y el sidnad vol.6 pero osea lo publico y na qe naca nadie comenta me imagino qe nadie lo ve osea qe ganas voy a tener de publicar mas cosas, tengo un millon de cosas nuevas y no las publico x lo mismo pa eso las pongo en el face de sid en mi blog en cualquier otra parte, y no poh me acuerdo qe una vez comente ponte thu un domingo me meti al otro domingo y todavia estaban mis comentarios como ultimos osea! bueno eso yo creo qe un trabajo de todas, iwal les dije a mis amigas qe se metieran aqi y le dije qe lo revivieramos pero a qien le va a dar ganas asi bueno eso ese fue mi aporte
michy
michy

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : con mao en japon!!
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por Malala Vie Abr 29, 2011 10:06 pm

Chicas!!! Si pudiera, iria... pero vivo en Paraguay No Espero que se junte la mayor cantidad de gente, así los chicos de SID podrían considerar pisar suelo chileno... y de paso yo también!!!
Malala
Malala

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Con Aki-san paseando por Tokyo!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por Lust Sáb Abr 30, 2011 12:42 am

e.e totalmente de acuerdo *se aparece*... nada que agregar realmente, a pesar de que mi tiempo se redujo considerablemente y solo se limita a hacer trabajos y dormir... la jefa sabe que puede contar conmigo para lo que sea e.e!
lo de acma, me encantaría ir pero debo ver bien aun si no me dejan proyectos para el mes ;_;!
de todas formas, cualquier cosa yo ayudo :3

edit(?)... en cuanto a lo activo que esta el foro, a veces es difícil hacerlo cuando las que solían ser fuentes rápidas de información de SID también están medias muertas xD! pero a pesar de que los chiquillos (?) lanzaron disco/dvd nuevo igual fue poco el movimiento :c por eso le sugerí a la jefa que se usara ese sistema de "post y te puedes robar las cosas" e.e porque igual se nota que mucha gente se unía para robar y ni señales de vida daba :c
Lust
Lust
moderador

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://yasuchan.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por ureshi69 Sáb Abr 30, 2011 11:11 pm

este post sirve para crear algo estable y analizar el estado del foro
yo se que no hay taaaanto material de sid como para crear pero la materi prima esta solo queda esperar pero eso es muy latoso -______-
propongo un blog ...(aunque no se como se ocupa) pero entre todos se puede asi publicar las noticias hasta la mas minima, pasando por los materiales nuevos que estan en descarga ...
les parece? obviamente todos dando ideas invitando a otros paises a participar aunque no seria solo de SID chile sino los percusores de SID en habla hispana les parece
ureshi69
ureshi69

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : wonderful world
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.myspace.com/ureshi69

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por hiko Dom Mayo 01, 2011 3:23 pm

osea hasta donde sé ya hay comunidades en otro países de habla hispana, ahora bien, como "proyecto" de comunidad no sé que tanto convenga, por un lado sería beneficioso en la actividad del foro... pero no sé quiero enfocar los esfuerzos para reunir a los fans específicos de chile y así mientras más se vayan uniendo ir generando presión para que en algún futuro hipotético(?) podamos verlos acá...

al menos lo que yo he visto de otros foros es que una de las "actividades" que realizan es de fansub y eso también es una forma de darse a conocer, lo malo es que hay que saber del tema xd yo manejo lo básico pero ni idea de como poner efectos y pegar los subs al video.
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por nastui Lun Mayo 02, 2011 6:50 pm

Holas a mi me encnataria y dispuesta a ayudar como la adm quiera, no se en diseño del foro, futuros proyectos y cosas asi asi que cualquier cosa me dicen Wink el tiempo siempre esta!

sobre la acma voi por break down pero obviamnete sin siempre estara en mi (L) y por supuesto estar tambn con ustedes

y lo ultimo .. creo que en el foro no solo deberia haber de sid si no de otros grupos obviamnete no tan detallado como sid pero si la discografia o cosas asi videos y etc etc !!!

esooo (L)
nastui
nastui

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por ureshi69 Sáb Mayo 07, 2011 2:20 pm

se como unir subtitulos
lo spuedo subtitular con colores y todo pero no se poner efectos <.<
de esos que saltan las letras y cosas aun no se pero se que puedo subtitular *-* asi que cuenten conmigo para eso del fansub

Spoiler:
ureshi69
ureshi69

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : wonderful world
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.myspace.com/ureshi69

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por hiko Sáb Mayo 07, 2011 7:01 pm

podríamos hacer algo como eso, no sería mala idea (:

lo otro: vengo de vuelta de la junta de ACMA (bueno conocí a nastui xd) y voy a escribir un resumen ahora para que se enteren, propondré junta y un proyectito que tenía hace un tiempo y espero que les guste (: estén atentos!
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por nastui Dom Mayo 15, 2011 5:35 pm

sii activar el foroo cuentan con mi apoyooo a mil!
nastui
nastui

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por michy Lun Mayo 16, 2011 12:29 am

tengo una pregunta es qe en el face salen los faces de las niñas qe van pero ninguna tiene su nombre como en el foro y no las reconosco no se realmente kien va?
michy
michy

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : con mao en japon!!
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

activar el foro Empty Re: activar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.