SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

5 participantes

Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por Shessi Sáb Mayo 14, 2011 9:23 pm

he leido que muchas estan enamoras de AKI y quisiera saber como se enamoraron de el aki

mmm~ lo vi por 1ª vez a Aki en el PV de Uso y les confieso que lo ODIE! xDD cuando lo vi me dije: quien se enamorara de este??! xDD
y por decir eso termine enamorada de el al ver el PV de Mitsuyubi~
OMG! OMG! Casi muero de un infarto al ver Mitsuyubi Razz Juro que me arrepenti de haber odiado a AKI
Shessi
Shessi

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/03/2011

http://www.metroflog.com/Ajisai87

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty Re: [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por hiko Dom Mayo 15, 2011 12:39 am

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Sid30 [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Sid5



yo vi estas fotos y me enamoré ahahahhaha xd ese fue el enganche
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty Re: [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por Malala Lun Mayo 16, 2011 12:37 pm

HOLA!!! FUE GRACIAS A UN VIDEO DE WHAT'S IN COMMENT EN EL QUE APARECIA DE TRAJE Y CON EL PELO NEGRO Y LARGO... AL INSTANTE ME CONTAGIE DE LA ENFERMEDAD CRONICA "AMO A ESTE HOMBRE TAN GUAPO Y TALENTOSO". CADA DIA SE VUELVE MAS SEXY! EL LOOK DE AHORA ES UN CRIMEN... 100% FIBRA!!! lol!
Malala
Malala

Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Con Aki-san paseando por Tokyo!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty Re: [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por nastui Dom Mayo 22, 2011 3:55 am

con mitsuyubi me enamoreeee demaciado me amto con ese pv !!, ademas me bgusta como es el me gusta ahora como es el se ve que bien amistoso me encanta!


mi preferidooo de sid siempre !!! ski I love you
nastui
nastui

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty Re: [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por monse Dom Oct 09, 2011 8:37 pm

bounce yo empeze cuando lo vi en el vidoe de "rain" al principio dude si era hombre o mujer pero al terminar de ver el video ya era otra adicta mas jiji no crei enamorarme de el pero cada dia me gusta mas a pesar de su edad, gustos, etc. No se la razon de que me guste pero es un hecho que no puedo cambiar.........
monse
monse

Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 06/10/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=1789117535

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^ Empty Re: [Encuesta]Para las Enamoradas de AKI ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.