SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[traducción] Rakuen *aún en proceso*

4 participantes

Ir abajo

[traducción] Rakuen *aún en proceso* Empty [traducción] Rakuen *aún en proceso*

Mensaje por hiko Sáb Nov 07, 2009 11:29 pm

Bueno en un momento de ocio quice ver que tal me iba tratando de traducir alguna lyric de SID, y acá está el resultado
si ustede sabe inglés, le rogaría que me ayude con la frase que está en negrita por que no supe como traducirla XD y lo que tenga (?) quiere decir que no estoy 100% segura ~~ ahahha XD bueno eso



SID / Jardín de la ruina

A pesar de ser una cruel noche de insomnio La lluvia cae Sin descanso Desde las grietas
No puedo incluso encontrar la pista de mi Soledad Mi corazón oculto Heads again for square one

Siendo la cuenta infinita del dolor O mi reimpreso pasado Los enterraré en la tierra Y borraré
Eso me hará sentir mejor El sol de la mañana Atraviesa Estos insomnes párpados

Totalmente solo Araño La alta pared excesiva de mi ego Mirando hacia mis heridas
Pensando en ese lugar Al cual no puedo volver Que no tiene forma Canto De cosas como la esperanza

Pararé de pretender haber forjado Nada más que esto Con una sonrisa Que destroza su lado inverso

Culpando a mi voz retorcida Me ahogo En un paraíso momentáneo
Cuando estoy a punto de humedecer Me marchito

De ahora en adelante Si eso es lo que desea de mi(?) Puedo contemplar todo esto Hasta los confines de mi tormento
Si alcanzara lo que más me gusta Sin evitar esos ojos Incluso si estoy roto Cantaré

Totalmente solo Araño La alta pared excesiva de mi ego Mirando hacia mis heridas
Pensando en ese lugar Al cual no puedo volver Que no tiene forma Canto De cosas como la esperanza

De ahora en adelante Si eso es lo que desea de mi(?) Puedo contemplar todo esto Hasta los confines de mi tormento
Si alcanzara lo que más me gusta Sin evitar esos ojos Incluso si estoy roto Cantaré

Cantaré



y acá está la ver en Inglés, por si encuentran alguna pifia corregible en la traducción XD

SID | Rakuen (Garden of Ruin)

Despite it being a cruelly sleepless night  Rain falls  Relentlessly  From the crevices
I can't even find the clue to my  Loneliness  My concealed heart  Heads again for square one

Be it the inifinite counts of pain  Or my reprinted past  I'll bury them in earth  And erase them
Will it make me feel better  The morning sun  Pierces  These sleepless eyelids

All alone  I claw at  The excessively tall wall of my ego  Gazing upon my wounds
Thinking of that place  I can't return to  Which has no form  I sing  Of things like hope

I'll stop pretending to be forging on   Anymore than this  With that smile   That mangles up its inverse side

Blaming it on my warped voice  I drown  In a momentary paradise
When I'm about to moisten  I withered

From now onwards  If that's what's desired of me  I can survey all of that  Even the ends of my torment
If it'll reach what I love most  Without averting these eyes  Even if I'm broken  I'll sing

All alone  I claw at  The excessively tall wall of my ego  Gazing upon my wounds
Thinking of that place  I can't return to  Which has no form  I sing  Of things like hope

From now onwards  If that's what's desired of me  I can survey all of that  Even the ends of my torment
If it'll reach what I love most  Without averting these eyes  Even if I'm broken  I'll sing

I will sing
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[traducción] Rakuen *aún en proceso* Empty Re: [traducción] Rakuen *aún en proceso*

Mensaje por manyan Miér Nov 11, 2009 12:54 am

amo ese tema~~
manyan
manyan

Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://ameblo.jp/waisetsumanyan

Volver arriba Ir abajo

[traducción] Rakuen *aún en proceso* Empty Re: [traducción] Rakuen *aún en proceso*

Mensaje por sakuya Mar Nov 17, 2009 4:14 pm

que linda Like a Star @ heaven
sakuya
sakuya

Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[traducción] Rakuen *aún en proceso* Empty Re: [traducción] Rakuen *aún en proceso*

Mensaje por Gsid Sáb Jul 02, 2011 6:52 pm

hace tiempo..
sub ese singles..xd xdx
fuscame en face
"kya mao sama"
tengo max cosas...

Gsid

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[traducción] Rakuen *aún en proceso* Empty Re: [traducción] Rakuen *aún en proceso*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.