SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto Chile

3 participantes

Ir abajo

Terremoto Chile Empty Terremoto Chile

Mensaje por hiko Lun Mar 01, 2010 7:58 pm

Bueno esto no es una noticia respecto a SID, pero como muchos saben (para los extranjeros que participan acá) y vivieron, la madrugada del sábado ocurrió un terremoto en nuestro país de 8.8... todos ya hemos visto las consecuencias dentro de nuestras comunidades cercanas y a través de la tv


mucho no se puede hacer, solo escribía esto para saber si todos los integrantes de este foro se encuentran bien, si sus familias se encuentran bien también..


en mi caso todo bien por acá, mi familia tb lo está y mis familiares en el sur se contactaron a penas pudieron~



espero que nos podamos recuperar pronto de esto! para seguir adelante y avanzando tan bien como lo estábamos haciendo como país
y recuerden si pueden traten de ayudar aunque sea un poco que hay gente que está muchisimo peor


saludos y mucha suerte a todos
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Terremoto Chile Empty Re: Terremoto Chile

Mensaje por CHABELL Dom Mar 07, 2010 4:53 pm

Yo no se como estuvo la cosa pero por lo que eh visto en la tv, estuvo horrible el asunto, por favor diganme que todos estan bien....
les deseo lo mejor...
bueno bye
cuidense
T.Q.M kiss
CHABELL
CHABELL

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : méxico
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Terremoto Chile Empty Re: Terremoto Chile

Mensaje por Squid Lun Mar 08, 2010 7:35 pm

Por mi parte todo bien~ sostuve mi la pecera de mi pez mientras duraba Don Terremoto y luego bajé. Mi casa está bien, mi familia tambien c: Me siento orgullosa de doblar la meta del Chile ayuda a Chile.

Espero que con esto las constructoras tengan más conciencia. Ah~

Chicas~ están bien todas?
Squid
Squid

Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : Heaven
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://bitter-cacao.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Terremoto Chile Empty Re: Terremoto Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.