Temas similares
1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile
3 participantes
Página 1 de 1.
bueno me gustaría saber si pondrán stand o algo así en este evento.... ya que en lo personal no e podido ir a ninguna junta y me gustaría estar mas activa en el foro y fan club.. por eso me gustaría saber si pondrán en este evento o en otro para ayudar *-*
aca esta el evento en
https://www.facebook.com/events/185824914866460/
incluso ahi cosplay de bandas por si alguna chica o chico quiere hacer cosplay/crossplay de alguno de (bueno igual se visten normal D:... a comparación de los otros grupos XD!)... seria bueno para promocionar el fanclub xD!.... bueno eso no savia donde publicar esto asi que lo puse aca si esta mal me dicen ;3 besos *-*
aca esta el evento en
https://www.facebook.com/events/185824914866460/
incluso ahi cosplay de bandas por si alguna chica o chico quiere hacer cosplay/crossplay de alguno de (bueno igual se visten normal D:... a comparación de los otros grupos XD!)... seria bueno para promocionar el fanclub xD!.... bueno eso no savia donde publicar esto asi que lo puse aca si esta mal me dicen ;3 besos *-*
miyu- Cantidad de envíos : 21
Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile
sisi! lo estaba considerando y eh enviado un mail y todo (:
ahora bien la inscripción sale $6000 xd pero ahí me dieron una buena idea para recuperar y si se puede ganar dinero para el fc...así que en estos días mando el formulario para ver que tal nos va (:
ahora bien la inscripción sale $6000 xd pero ahí me dieron una buena idea para recuperar y si se puede ganar dinero para el fc...así que en estos días mando el formulario para ver que tal nos va (:
bueno seria genial ! yo no e podido asistir a ninguna junta xd!..... pero si hacen alguna actividad para concegir plata participo si o si u.u ! bueno espero que funcione *-*
miyu- Cantidad de envíos : 21
ojalá, por que hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del evento xd
Ehh.. no sabía donde poner esto, pero este fue el tema actualizado más recientemente (14 de marzo xd).
Considerando que ya estamos en vacaciones de verano (casi todos creo?), podría ser buena idea hacer una junta o algo La verdad es que soy de región y el año pasado, con todo lo del paro y las clases durante el verano, me fue imposible viajar y participar en cualquier clase de actividad social lejana ToT. También me gustaría mucho ser más activa en el foro, pero como hay muy pocas actualizaciones, tampoco sabría qué comentar xd
Por eso, no sé si se animan a alguna junta.. O eso mismo de participar como stand en alguno de los eventos que habrán durante estos meses (?) c:
Considerando que ya estamos en vacaciones de verano (casi todos creo?), podría ser buena idea hacer una junta o algo La verdad es que soy de región y el año pasado, con todo lo del paro y las clases durante el verano, me fue imposible viajar y participar en cualquier clase de actividad social lejana ToT. También me gustaría mucho ser más activa en el foro, pero como hay muy pocas actualizaciones, tampoco sabría qué comentar xd
Por eso, no sé si se animan a alguna junta.. O eso mismo de participar como stand en alguno de los eventos que habrán durante estos meses (?) c:
Consu- Cantidad de envíos : 16
generalmente tenemos más actividad por facebook que acá, si quieres nos agregas para que te informes de cuando se organicen cosas (: