SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

3 participantes

Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por miyu Mar Feb 28, 2012 9:10 pm

bueno me gustaría saber si pondrán stand o algo así en este evento.... ya que en lo personal no e podido ir a ninguna junta y me gustaría estar mas activa en el foro y fan club.. por eso me gustaría saber si pondrán en este evento o en otro para ayudar *-*


1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile
aca esta el evento en
https://www.facebook.com/events/185824914866460/

incluso ahi cosplay de bandas por si alguna chica o chico quiere hacer cosplay/crossplay de alguno de sid (bueno igual se visten normal D:... a comparación de los otros grupos XD!)... seria bueno para promocionar el fanclub xD!.... bueno eso no savia donde publicar esto asi que lo puse aca si esta mal me dicen ;3 besos *-*
miyu
miyu

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por hiko Vie Mar 02, 2012 2:08 pm

sisi! lo estaba considerando y eh enviado un mail y todo (:
ahora bien la inscripción sale $6000 xd pero ahí me dieron una buena idea para recuperar y si se puede ganar dinero para el fc...así que en estos días mando el formulario para ver que tal nos va (:
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por miyu Mar Mar 13, 2012 12:51 pm

bueno seria genial Smile! yo no e podido asistir a ninguna junta xd!..... pero si hacen alguna actividad para concegir plata participo si o si u.u ! bueno espero que funcione *-*
miyu
miyu

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por hiko Miér Mar 14, 2012 10:50 pm

ojalá, por que hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del evento xd
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por Consu Dom Dic 16, 2012 7:27 pm

Ehh.. no sabía donde poner esto, pero este fue el tema actualizado más recientemente (14 de marzo xd).
Considerando que ya estamos en vacaciones de verano (casi todos creo?), podría ser buena idea hacer una junta o algo Smile La verdad es que soy de región y el año pasado, con todo lo del paro y las clases durante el verano, me fue imposible viajar y participar en cualquier clase de actividad social lejana ToT. También me gustaría mucho ser más activa en el foro, pero como hay muy pocas actualizaciones, tampoco sabría qué comentar xd
Por eso, no sé si se animan a alguna junta.. O eso mismo de participar como stand en alguno de los eventos que habrán durante estos meses (?) c:
Consu
Consu

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Talca :D
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por hiko Lun Dic 17, 2012 12:15 am

generalmente tenemos más actividad por facebook que acá, si quieres nos agregas para que te informes de cuando se organicen cosas (:
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile Empty Re: 1° versión Visual Kei - Mega Expo Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.