SIDchile // comunidad chilena de fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

+2
Ankoku
hiko
6 participantes

Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por hiko Lun Sep 27, 2010 2:33 pm

El 24 de septiembre, Recochoku llevó a cabo una encuesta sobre bandas de vk.

y Adivinen qué grupo fue escogido en primer lugar <3


Spoiler:
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por Ankoku Miér Sep 29, 2010 9:38 pm

Woooo!!!
Que buena noticia, me alegro el día, en lo personal también me the Gazette y me sorprende que Sid le ganara, es una buena señal, son una gran banda, bien por ellos, cada día demuestran más su talento *0* , los amo :3
Saludos!!
Ankoku
Ankoku

Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por ureshi69 Vie Oct 01, 2010 6:12 pm

OMG fue ñlindo ver esa encuesta cuando salio aunque buck tick igual quedo abajo xD
pero sid es lo mejorshhh
ureshi69
ureshi69

Cantidad de envíos : 345
Edad : 33
Localización : wonderful world
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.myspace.com/ureshi69

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por hiko Vie Oct 01, 2010 8:02 pm

fue hermoso! aunque si habían un par de bandas random que no cachaba y que en verdad na que ver estubieran antes que otros grupos D:
hiko
hiko
Admin

Cantidad de envíos : 626
Edad : 32
Localización : stgo
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://hiko176.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por SHID~ Jue Oct 07, 2010 5:21 pm

En Lj hubo muchos comentarios ofensivos contra SID, y realmente me enfadó la forma que replicaban al post, pedían a GazettE para el primer lugar...
En mi opinión, SID realmente se ganó el prime puesto~ ¡Felicidades para ellos!
SHID~
SHID~

Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : frente al pc :B
Fecha de inscripción : 18/05/2009

http://www.myspace.com/sid_venezuela

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por nastui Miér Dic 15, 2010 2:47 am

me gusta mucho sid no se como se hizo la votacion si fue publico o cosas asi pero se felicita que lindo que este en primer lugar !

sobre lo que dice shid, si horrible que hagan comeatrios ofensivos, a mi opinion fuera de lugar uno no puede opinar mal si no gana el q a ti te gusta

yo tengo dos comentarios sid esta cada vez menos visual kei solo para mi opinion no le tengo una categoria solo decir que su musica me tranquiliza

y lo otro creo q hay bandas en esa lista con gran peso para ser las primeras no soy admiradora de vistlip pero e uan banda de una sola linea y una buena banda con harto tiempo de duracion, nightmare tambn una banda que me gusta un poco mas y tambien merecia estar mas arriba.

nastui
nastui

Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por michy Dom Ene 16, 2011 10:35 pm

qe genial!!!!!!!! pues obvio qe nuestro sid es el mejor!!!
michy
michy

Cantidad de envíos : 102
Edad : 28
Localización : con mao en japon!!
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Recochoku's "God-like Visual Band Ranking" Empty Re: Recochoku's "God-like Visual Band Ranking"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.