Temas similares
Hola :d
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola :d
Hola, me llamo Alexis.
La verdad no soy tan fan de SID, los conozco hace como un mes, pero me han gustado un montón xD.
Siempre que me voy encariñando con algún grupo me gusta unirme a grupos de fans para saber más de ellos, es por eso que me uní al foro. Así compartir y saber más de ellos.
Y Bueno sobre mi, soy de Santiago, soy músico frustrado, estoy terminando de estudiar y tengo muuuchos hobbies . Un gusto.
La verdad no soy tan fan de SID, los conozco hace como un mes, pero me han gustado un montón xD.
Siempre que me voy encariñando con algún grupo me gusta unirme a grupos de fans para saber más de ellos, es por eso que me uní al foro. Así compartir y saber más de ellos.
Y Bueno sobre mi, soy de Santiago, soy músico frustrado, estoy terminando de estudiar y tengo muuuchos hobbies . Un gusto.
Re: Hola :d
Un gusto en conocerte y, aunque soy nueva tambien en este foro, Bienvenido ^^
Conosco a Sid desde hace año y medio y los Amo!
y en lo que pueda ayudarte con gusto lo hare ^^
Me olvidaba... me llamo Jésica y soy de Buenos Aires pero prefiero que me llamen Shessi xD
Bye~ hasta la prox.
Conosco a Sid desde hace año y medio y los Amo!
y en lo que pueda ayudarte con gusto lo hare ^^
Me olvidaba... me llamo Jésica y soy de Buenos Aires pero prefiero que me llamen Shessi xD
Bye~ hasta la prox.
Re: Hola :d
holasss !!!! bienevenidooo sigue escuchando sid !! es un buen grupo buenisiimas canciones y grandes integrantes!!!
yo igual soy de santiago de chile un gusto !!
jajaeres viejo 100 años son harto ahahha xP !
uii terminando ya y uno que aun le queda un poco xP !
espero que te diviertas en el foro y postees harto !
yo igual soy de santiago de chile un gusto !!
jajaeres viejo 100 años son harto ahahha xP !
uii terminando ya y uno que aun le queda un poco xP !
espero que te diviertas en el foro y postees harto !
nastui- Cantidad de envíos : 164
Página 1 de 1.